Deadpool: un éxito en taquilla

Ya estrenada “Deadpool” sucedió lo que todos los jóvenes esperaban y lo que los productores no tanto, “Deadpool” fue un éxito total sumando casi el triple de lo que gasto rondando los 50 millones.

Deadpool_poster_latino

“Deadpool” sumó $135 millones durante sus primeros tres días en cartel, con la posibilidad de que supere la cifra de $150 millones, un exito rotundo sin lugar a dudas que ya a superado al éxito del año pasado,”50 Sombras de Grey”.

Se trata de la película para mayores de 18 años más taquillera en el primer fin de semana de estreno, con 135 millones de dólares frente a los 85 millones del film protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Con esta recaudación supera también al estreno para adultos más rentable de la historia, “Matrix Reloaded”, que llegó a rozar los 92 millones de dólares en mayo de 2003.

CVULKwHUwAA67vq

Muy graciosa y muy recomendable y ciertamente una muy buena adaptación al cómic del héroe mas mal hablado de todo el Universo Marvel. Y por todo esto no sorprende una secuela “Deadpool 2” ni que el personaje se sume a otras películas de 20th Century Fox como “X men” o “Wolverine”

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Deadpool: un éxito en taquilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s